Saltar al contenido

Los grandes beneficios de las mascarillas naturales

mascarillas naturalesLas mascarillas naturales tienen muchísimos beneficios ya que pueden darle a tu piel vitalidad, nutrientes esenciales, reparación profunda y relajación. ¿Pero qué las hace más eficaz?

Reparan la piel instantáneamente

Las mascarillas crean una barrera oclusiva, sellando los nutrientes y humedad. Además de eso, algunas mascarillas también pueden extraer las impurezas de la piel y absorber el exceso de sebo, por lo que es ideal para tez más grasosa. Las mascarillas generalmente se aplican una o dos veces por semana o cada vez que tu piel necesita un levantamiento instantáneo.

Aparte del hecho de que puedes ver resultados casi al instante, la belleza de una mascarilla es que puedes usar una combinación de diferentes tipos, ya sea uno a la vez o todo al mismo tiempo (también llamado “multi-mascarilla”) o usarla junto con tus sueros y aceites. Para ayudarte a elegir cuáles son los adecuados para ti, hemos desglosado según el tipo y el propósito.

Mejoran significativamente la textura de la piel

La piel que es muy seca a veces puede parecer aburrida y sentirse áspera y apretada. También es más propensa a la deshidratación, líneas y arrugas. Las mascarillas en crema son generalmente ricas en aceites y humectantes, lo cual puede sellar la humedad en tu piel, suavizando las superficies ásperas de la piel y haciendo las líneas finas y arrugas menos visibles. A continuación te compartimos las mejores mascarillas para una piel hidratada y radiante:

Sirven para calmar, desinflamar y reparar daños del sol

Para aquellos con piel fácilmente irritada, las mascarillas de tipo gel ofrecen un alivio calmante inmediato y refrescante. Generalmente son ricas en colágeno y antioxidantes, ayudan a reparar la piel dañada por los efectos del sol y que se recupere más rápido. Queremos compartirte las mejores mascarillas para calmar, desinflamar y reparar en los siguientes artículos.

Limpian profundamente la piel

Independientemente de la situación de tu piel (seca, grasa, propensa al acné o sensible), las mascarillas ricas en aceites actúan como grandes agentes limpiadores. No solo trabajan eficazmente en eliminar el maquillaje, la suciedad y, e incluso el exceso de aceites, sino que lo hacen sin despojar de tu piel sus aceites naturales. Las mejores mascarillas para limpiar la piel las tenemos a continuación.

Hidratan la piel severamente seca

Las mascarillas hidratantes que contienen aceite de coco son muy efectivas para la piel severamente seca. Aparte de su capacidad para hidratar, así como los aceites minerales, este aceite es rico en nutrientes (una rica fuente de vitaminas E y K, hierro y ácido láurico). También es naturalmente antimicrobiano, antimicótico y antibacteriano. A continuación te compartimos algunas mascarillas que contienen aceite de coco.

Summary
Los grandes beneficios de las mascarillas naturales
Article Name
Los grandes beneficios de las mascarillas naturales
Description
Las mascarillas naturales tienen muchísimos beneficios ya que pueden darle a tu piel vitalidad, nutrientes esenciales, reparación profunda y relajación. ¿Pero qué las hace más eficaz? Aquí te lo contaremos.
Author
Publisher Name
Mascarillas Caseras
Publisher Logo