Saltar al contenido

Mascarillas para desinflamar

Después de un día de trabajo arduo nuestra piel puede verse afectada mostrando signos de irritación. Para este tipo de escenarios queremos compartirte las mejores mascarillas para desinflamar la piel.



1. Mascarilla de té verde y vinagre de cidra de manzana

mascarillas para desinflamar

Propiedades

El té verde reduce la irritación, mientras que el vinagre de sidra de manzana equilibra y estabiliza los niveles de pH de tu piel. Sigue las instrucciones a continuación para experimentar una piel bella y suave.

Ingredientes

  • 1 taza de té verde (debes preparar el té)
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de yogur natural
  • 1 1/2 cucharada de harina de avena
  • 1 cucharadita de miel

Procedimiento

Prepara 1 taza de té verde. Mientras todavía está caliente, agrega el té verde con la de harina de avena. Revuelve bien y deja que la avena repose durante 2 minutos. Agrega 1 cucharadita de miel y revuelve hasta que la miel se haya disuelto. Agrega el vinagre de sidra de manzana y el yogur natural. Mezcla hasta que haya creado una pasta espesa. Aplica la mezcla de manera uniforme y déjela secar durante 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia, frotando suavemente con un paño suave si es necesario. Rocía tu piel con agua fría para cerrar los poros, y luego seca con una toalla suave.

2. Mascarilla de avena y yogur

mascarillas para desinflamar

Propiedades

La avena es muy conocida por su capacidad para calmar la piel áspera y roja. Combinada con yogur (para refrescar) y miel (para humectar), tendrás una receta increíble para el alivio.

Ingredientes

  • 1/2 taza de agua caliente
  • 1/3 taza de avena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de yogur natural

Procedimiento

Mezcla el agua caliente y la avena en un tazón. Revuelve y deja reposar durante unos minutos hasta que toda la harina de avena esté húmeda. Agrega la miel y revuelve mientras el agua todavía esté caliente. Agregua el yogur natural. Mezcla bien.  Aplica la mezcla de manera uniforme y déjela secar durante 15 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia, frotando suavemente con un paño suave si es necesario. Rocía tu piel con agua fría para cerrar los poros, y luego seca con una toalla suave.



3. Mascarilla de aguacate y coco

mascarillas para desinflamar

Propiedades

Esta mascarilla facial de aguacate y aceite de coco proporciona abundante humedad para reabastecer y revitalizar la piel irritada y irritada.

Ingredientes

  • 1/2 de aguacate muy maduro
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel

Procedimiento

Tritura el aguacate y agrégalo en un tazón pequeño. Agrega el aceite de coco y la miel. Mezcla bien hasta que los ingredientes estén uniformes, suaves y cremosos. Aplica la mezcla de manera uniforme y déjela secar durante 15 minutos. Retira la máscara con agua tibia, frotando suavemente con un paño suave. Rocía tu piel con agua fría para cerrar los poros, y luego seca con una toalla suave.

Summary
Mascarillas para desinflamar
Article Name
Mascarillas para desinflamar
Description
Recetas de mascarillas para desinflamar la piel con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina o muy cerca de ti.
Author
Publisher Name
Mascarillas Caseras
Publisher Logo