Saltar al contenido

Mascarillas para la caída del cabello

La caída del cabello es una gran preocupación para muchas mujeres en todo el mundo. El único problema es que no todos tienen tiempo suficiente para visitar el salón para recibir tratamientos que suelen ser caros. Sin embargo, hay varias opciones. Una forma eficiente e inteligente de prevenir y detener la caída del cabello de forma permanente es probar algunas mascarillas caseras para el cabello. Hemos recopilado las mejores 3 mascarillas o tratamientos para el cabello que puedes empezar a aplicar para solucionar el problema.

1. Mascarilla de banana, aceite de coco, oliva y miel

mascarillas para la caida del cabello

Las bananas son ricas en potasio, antioxidantes, aceites naturales y vitaminas, lo que las convierte en un tratamiento ideal para la caída del cabello. Además hace que tu cabello brille, esté suave, reduce la caspa, repara el daño e hidrata a profundidad.

Ingredientes

  • 2 bananas maduras
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo y el cabello hasta que cubra todo. Déjalo reposar durante cinco minutos. Lava con agua tibia.

 

2. Mascarilla de fresas, aceite de coco, miel y almendra

recetas para la caida del cabelloEsta mascarilla de fresas ayuda a fortalecer el cabello, reduce la caída y si tienes un cabello grasoso también aporta en gran medida a disminuir la grasa.

Ingredientes

  • 3-4 fresas
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 1 cucharada de miel y almendra

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave. Aplica la mascarilla en tu cuero cabelludo desde las raíces hasta las puntas de tu cabello. Usa agua fría para enjuagar después de 20 minutos.

3. Mascarilla de aceite de ricino, brandy y huevo

El aceite de ricino es rico en proteínas. Evita el secado del cuero cabelludo y nutre el cabello. También ayuda a tratar el daño y estimular el rebrote. Como si fuera poco reduce el frizz y contribuye al crecimiento del cabello.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de ricino
  • 2 cucharadas de brandy
  • 1 huevo

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes. Masajea la mezcla sobre tu cuero cabelludo y cabello. Deja reposar durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.

 

Summary
Mascarillas para la caída del cabello
Article Name
Mascarillas para la caída del cabello
Description
Recetas de mascarillas para la caída del cabello con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina o muy cerca de ti.
Author
Publisher Name
Mascarillas Caseras
Publisher Logo