Saltar al contenido

Mascarillas para piel grasa

La piel grasa es el tipo de piel más desafiante. Atrapa la suciedad y las impurezas muy fácilmente de su entorno. La secreción de aceite adicional requiere atención adicional para que la piel esté sana y brillante. Las mascarillas caseras pueden tratar muchos de los problemas causados ​​por la piel grasa, como el acné, las manchas, los puntos negros y las líneas grasosas. Aunque darán resultados gradualmente a diferencia de otros tratamientos cosméticos de belleza, estos remedios naturales son libres de químicos y suaves para la piel. A continuación hemos recopilado las mejores mascarillas para piel grasa.

1. Mascarilla de canela y nuez moscada

mascarillas para piel grasa mascarillas para piel grasa

Propiedades

La nuez moscada es un maravilloso exfoliante contra la imperfección ocasionada por la grasa en la piel, mientras que la miel, como agente desinfectante, ayuda a limpiar la piel a profundidad.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de nuez moscada
  • 2 cucharaditas de leche

Procedimiento

Mezcla los ingredientes en un tazón. Luego aplica a la piel dando masajes circulares. Deja reposar de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.

2. Mascarilla exfoliante de bicarbonato, miel y vitamina E

mascarillas para piel grasa

Propiedades

El bicarbonato de sodio proporciona la exfoliación a medida que limpia suavemente la piel muerta. La miel hidrata naturalmente la piel y es rica en antioxidantes y tiene propiedades antimicrobianas. La vitamina E es un antioxidante que protege y repara tu piel. Y la canela tiene un efecto de calentamiento en la piel que trae sangre fresca y rica en oxígeno a la superficie para matar las bacterias y desintoxicar la piel mientras da un brillo saludable.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de aceite de vitamina E
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 3 a 4 cucharaditas de leche

Procedimiento

Mezcla todos los ingredientes en un bol y aplícalo en la cara con un movimiento circular. Luego permite que la mascarilla se seque durante 10 a 15 minutos. Enjuaga con agua, de nuevo con un movimiento circular para una mayor acción exfoliante.

3. Mascarilla de huevo, miel y avena

 

Propiedades

Las claras de huevo son sorprendentes para tensar los poros y tonificar. La avena tiene propiedades increíbles que literalmente absorberán el aceite y la suciedad y exfoliarán tus poros, mientras que también son antiinflamatorios.

Ingredientes

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de avena molida

Procedimiento

Bate la clara de huevo con la miel hasta que esté completamente combinada y la mezcla se vea espumosa. Agrega la avena molida (cuanto más fina, mejor) hasta que se forme una pasta. Aplica la mascarilla en la cara y déjala actuar de 10 a 15 minutos. Lava con agua tibia.

Summary
Mascarillas para piel grasa
Article Name
Mascarillas para piel grasa
Description
Recetas de mascarillas para piel grasa con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina o muy cerca de ti.
Author
Publisher Name
Mascarillas Caseras
Publisher Logo